Hacerse socio de Andaluzcard

Andaluzcard se creó en la primavera de 2015 con el objetivo de ofrecer gran variación de descuentos a turistas y residentes en la provincia de Málaga. 

La participación para las empresas colaboradoras es gratuita y no cobramos comisiones. El descuento es exclusivamente para los titulares de las tarjetas Andaluzcard.

 

La oferta

 

Participar en Andaluzcard permite a las empresas colaboradoras derterminar el descuento que ellas quieran dar al los titulares de la tarjeta. El descuento puede consistir en un derterminando porcentaje, un descuento en un producto específico o una consumición gratis. La empresa colaboradora puede ajustar la oferta en cualquier momento, e incluso lanzar, paralelamante, otras promociones de su negocio. La flexibilidad es primordial, así que nos encargamos de que los ajustes se realicen antes de transcurridas 24 horas.

 

La tarjeta

 

Con la tarjeta Andaluzcard, el titular puede beneficiarse de las ofertas, inmediatamente después de su actualización. La tarjeta Andaluzcard está provista de un código de barras, para que (si dispone de un escáner para su lectura) los descuentos queden registrados automáticamente. También ofrecemos la posibilidad de incluir en nuestra página web un cupón de descuento que los titulares pueden validar con su tarjeta. Otra ventaja de nuestro sitio web es que podemos publicar la versión más reciente de los folletos publicitarios de su empresa. Por último, podemos confeccionar tarjetas personalizadas, con descuentos que ofrece su empresa y canjeables en el momento de su utilización por el cliente. Solicite un presupuesto para este tipo de tarjeta, gratuitamente y sin compromiso.

 

La venta en línea

 

Para mayor comodidad, los titulares también pueden optar utilizar su tarjeta en línea. Con el fin de prevenir cualquier tipo de abuso en este sentido, se requiere un registro de datos. Para la adquisición de servicios o productos en l/inea, se recomienda que la empresa colaboradora verifique el nombre y el número de tarjeta, en la base de datos de Andaluzcard. Para ello, solo tendrá que enviar un e-mail, al que responderemos lo antes posible indicando si los datos son correctos.

 

Los titulares de tarjetas

 

Los titulares de las tarjetas reciben una lista con las empresas colaboradoras y los descuentos que estas ofrecen con la Andaluzcard. También pueden consultar nuestra página web, en donde encontrarán esta lista, que se actualiza diaria mente. En nuestra página web usted puede seleccionar tanto por región como por servicio. La publicidad de las empresas colaboradoras es gratuita. Además del anuncio en nuestra página web de sus productos y la ubicación de su empresa, periódicamente tendrá atención extra, cuando nuestra mascota “Paco”le haga una visita y se fotografíe en su empresa. 
Publicaremos esa foto en nuestra página de Facebook, acompañada de un comentario correspondiente a una oferta en español y en inglés.

 

Finalmente

 

Esperamos haberle proporcionado una visión clara y detallada de las posibilidades que Andaluzcard ofrece para su negocio.

 

¿Le gustaría ser punto de venta y/o como colaborador? 

Por favor, rellene el formulario o envíenos un correo electrónico para obtener información adicional.

 

Contacto

Andaluzcard

Colinas del Golf 44

29738 Rincón de la Victoria

CIF: ESY2344946H

​info@andaluzcard.com


​What's app

​+34 635 591 021

 

Andaluzcard en redes sociales